Invocar recuerdos amargos, rogarle a Morfeo una pesadilla o picarme los ojos con frenesí, suelen ser las herramientas favoritas.
Bañarme con agua fría para culpar al Universo de mis desgracias que no son más que exageraciones de las eventuales apariciones de Murphy en mi día a día.
No hacer ejercicio, no reír, no comer; fumar demasiados cigarrillos, beber café hasta que los temblores sean visibles en las comisuras de la boca; aguantar la respiración hasta que la nariz obtenga su espasmo inhalador para rescatarme los pulmones.
Ya, cuando el dolor físico se empieza a manifestar, logro que las emociones se me escurran por los ojos y pido, no, ruego, que se conviertan en música o literatura.
"...y pido, no, ruego, que se conviertan en música o literatura."
ResponderEliminardon't we all...?
Pues si pero ella lo dijo primero
ResponderEliminarDemuestro empatía, eso significa la expresión "don't we all", no un reclamo de exclusividad sobre un sentimiento. // Yaya, otras dos observaciones, 1) la palabra frenesí me resultó exquisita en esa oración! 2) la coma después de "Ya" en la última línea bien la puedes quitar, es una pausa medio forzada ;)
ResponderEliminarno es "medio forzada", es exclusiva e intencionalmente forzada para que el humo pueda ser expulsado de los pulmones... es la pausa que se hace para reflexionar que, lo que viene, es lo que tiene que venir... gracias igual...
ResponderEliminar¡ah! y por cierto, coincido en pensar que es correcta la exquisitez de la palabra "frenesí", de otra forma no podría crearme, o a alguien más, la imagen visual y/o teatral de alguien "picándose" los ojos tan histéricamente para obligarlos a drenar...
ResponderEliminar